jueves, 29 de noviembre de 2018

Juan Gabriel Vive Y otras cosas que cuentan en YouTube

¡Juan Gabriel está vivo y regresa este próximo diciembre!

Es una de las últimas noticias que han causado revuelo en YouTube.

¡Cuántas cosas mira y oye uno en éste sitio web!.... cosas que son desde amarillistas, alarmistas, fatalistas, con teorías de conspiración por doquier. Para no hacer un preámbulo demasiado amplio, enlisto las que a mi parecer son las más curiosas e increíbles:

1- La tierra es plana y no redonda como nos lo han hecho creer toda la vida. 

2- La tierra es hueca, sí y que ciertas civilizaciones antiguas aún la habitan, aunque físicamente no son precisamente iguales a los humanos.

3- Que Michael Jackson está vivito, escondido y retirado, pues huyó del peso de la fama (y de las deudas multimillonarias) que ya no pudo soportar.

4- Que estamos siendo controlados desde hace más de un siglo por el gran ojo que todo lo ve, el que todo lo controla, el de los Illuminati, quienes deciden el destino del planeta. Que son, supuestamente, una especie de secta que realizan reuniones clandestinas, donde los principales líderes mundiales forman parte.

5- Que los volcanes se han ido reactivando (ya algunos hicieron erupción este año) y que ya es turno del súper volcán Yellowstone, quien ya ha esperado 70 mil años para hacerlo de nuevo. Una erupción del mismo supondría el fin de la humanidad, pues llegaría a afectar a casi todo el planeta con sus tóxicos gases que pudiera emitir. Su fuerza sería tal que sería equivalente a cien volvanes "normales".



6- Que la mayoría de los cristianos han adorado a un falso dios todo el tiempo, y viven engañados, pues claramente no escudriñan las escrituras (como aconsejó el señor Jesús) y sólo siguen las tradiciones y creencias de otros sin razonar por sí mismos, y sostienen (estos you-tubers) que aunque sí hemos sido creados, no es nuestro Dios el que se autonombró como tal en el viejo testamento, el dios de la guerra, odio, misoginia, y siempre sediento de sangre, etc.

7- Que Pedro Infante no murió en 1957 (hay muchísimos videos al respecto), pues lo obligaron a desaparecer del medio artístico como una venganza ordenada por un político de entonces. Que don Antonio Pedro, un señor que a los 63 años de edad apareció de la nada cantando, a quien todo quien lo vio y escuchó en vivo, aseguró que en verdad él sí era Pedro Infante. Sería entonces, un gran artista arrebatado a su pueblo mexicano. Según esta teoría, Pedro murió en 2013 a la edad de 96 años en Delicias, Chihuahua. Vale la pena preguntarse: ¿por qué nadie conoce la vetada y prohibida película llamada ¿Pedro Infante Vive? de 1991, acaso afecta a los intereses de algunos?

8- Y bueno, hay tantas teorías encandalosas, que trato de colocar aquí las más sonadas. Pero sin duda alguna, la más retumba últimamente es el supuesto regreso de Juan Gabriel para este diciembre de 2018.
Que su falsa muerte mal planeada y llena de huecos absurdos, caerá como un velo negro para sorprender a muchos con su reaparición, más no la del artista Juan Gabriel, sino simplemente el de Alberto Aguilera, pues vivir escondido, enfermo y con necesidades económicas no es lo suyo y además está harto de ver como uno de sus hijos se ha adueñado de su fortuna. Pues de ser así, entonces deberá pedir una gran disculpa a todos sus seguidores que en su momento ya lloraron y lamentaron  por su partida.

Me despido de esta entrada, aclarando que no son mis puntos de vista, ni mis ideas ni inventos, sino lo que se mueve y escucha en YouTube. En algunas cosas puedo creer, otras a medias y otras más... pues no, pero lo que sí sé, es que durante toda las vida nos han dado gato por liebre, nos han vendido grandes mentiras como si fueran grandes verdades y que las hemos comprado y consumido sin siquiera dudar un poquito en su veracidad. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario