miércoles, 14 de noviembre de 2018

El único pasajero




Era el único pasajero a bordo del camión... Sí, qué curioso, pensé. No sé desde dónde venga o dónde se encuentre su base o estación, pero me subí en el bulevar Aguacaliente, a pocas cuadras del desaparecido Toreo, y me tocó ser el primero... pero, ¡si Tijuana está repleta de gente!  Extraño... pero cierto!  Sensacional de Terror... Duda (comencé a recordar revistas que leía en los ochentas cuando era un niño y el género de misterio era uno de mis favoritos). Y si el operador llega a tomar un rumbo fuera de la ruta habitual?   ¿Por qué no sube nadie?




Me dio entonces por comenzar a tomar fotos al "bus" y algunas a la ciudad, por si había pasado a la Dimensión Desconocida o estaba en un mundo paralelo 😜, es decir, otra Tijuana o quizá otro año diferente. A veces dan ganas de que eso suceda, al menos podría ir a la colonia donde vivía, pues quizá mi mamá aún viva en este universo paralelo, y verla sería un gran regalo de la falla en la realidad, falla del espacio/tiempo. Empecé a fantasear, pero esas ideas se esfumaron cuando a partir de unos seis u ocho minutos de haberme subido, ya comenzaba la gente a subir y a ocupar los asientos, de modo que al llegar a las 5 y10, ya estaría el camión completamente lleno.

Fue bueno haber ido hasta Playas y convivir con niños en un evento del Día de muertos; época en la que uno piensa en este tipo de cosas y otros más nos sugestionamos más de la cuenta, o será que nos gusta dejar volar la imaginación y le damos alas para que vuele libremente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario