viernes, 16 de noviembre de 2018

Entre el Río y las Estrellas

Libro escrito para todo aquel que tiene alma y corazón de niño.



"Existe un viaje por realizar, uno para aprender, para crecer, para maravillarse... un viaje que te puede llevar hasta donde tú quieras. No hay límites si te abrazas a la imaginación.

Lo seguiré viendo con ojos infantiles a través del tiempo y la distancia, siguiendo un camino infinito entre el río y las estrellas".



Reseña de: Entre el río y las estrellas:





Un viaje por un mundo infantil aún no tan lejano, así es “Entre el río y las estrellas”. Obra basada en anécdotas y situaciones reales que dejaron un aprendizaje en el individuo que lo relata. Está compuesto por memorias de la primera etapa de nuestras vidas, una que nos marcó para siempre: la infancia. 

En “Entre el río y las estrellas”, desfilan diversas historias de diferentes épocas, con personajes que vivieron su niñez en décadas que abarcan los 40’s hasta los 80’s. Por ello, se leen los juegos de antaño; los buenos momentos y algunos no tan afortunados; de cómo sus pequeñas mentes alzaban sus ojos y deseos hacia el cielo, donde sus corazones crecían, aprendían y se maravillaban con el descubrimiento constante de la vida.

De este modo se explora un mundo infantil, a veces real, a veces imaginario y otras veces mágico, también con momentos significativos y conmovedores que marcaron la personalidad del niño; a veces con sucesos inesperados e incluso inexplicables en algunos casos.

No sería extraño que los adultos se identifiquen más que sus propios hijos que sean niños actualmente, al recordar momentos del pasado, de un pasado que se quedó para siempre en el corazón.

Así de grande es el universo de un niño, que bien se podría extender desde un río que discurre entre los árboles, hasta las estrellas más brillantes y lejanas. 

De venta en Libro Club, o en Amazon en su versión digital.

https://www.amazon.com/Entre-R%C3%ADo-las-Estrellas-infantiles-ebook/dp/B0764ZL89D/ref=pd_ybh_a_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=BPVAXHMH7Z0WRW8W84MK









No hay comentarios.:

Publicar un comentario